viernes, 10 de abril de 2009

IL DUCE, IL PAPA, Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

Viendo el funeral de estado de hoy en l'Aquila, me he puesto un poquito de mala leche. Principalmente por dos motivos; el Papa y Berlusconi.

El Papa, el mismo día del seísmo, salió al balcón del Vaticano a decir que lamentaba lo sucedido, y que en cuanto pudiera, iría a visitar los familiares de las víctimas. Mmmm... yo hoy no lo he visto, y por la tele decían que había enviado al segundo (Bertone?). Imagino que el pobre hombre debía andar ocupado, y claro, como Roma queda a menos de dos horas en coche, o ha podido escaparse.
Bueno, el consuelo que me queda es que seguro que abrirá las arcas del Vaticano para ayudar a reconstruir las casas de las familias que se han quedado sin hogar, porque como todo el mundo sabe, ¡el Vaticano se desvive por ayudar!

Lo único que me genera un poco de duda es si soltaran la pasta antes o después de reconstruir las iglesias afectadas (altamente necesarias en estos momentos). No, no creo que empiecen por la iglesias, ¿no?
Bueno, en cuanto dejen de preocuparse por las bodas entre personas del mimo sexo, el uso de anticonceptivos, la enseñanza laica y todas esas cosas que perturban la paz de la humanidad cristiana, seguro que lanzan un par de campañas televisivas y radiofónicas para informar a los afectados de l'Aquila sobre cómo recibir las ayudas...

El otro, Berlusconi, il Duce, el mamón, el imbécil, el impresentable. A las familias que se han quedado sin casa (y seguro que sin algún que otro familiar): "Que se lo tomen como un fin de semana de acampada"... HIJO DE PUTA. Aún le habrá extrañado que hoy algunos familiares de las víctimas no le hayan dado la mano.

Pero en el fondo es buena persona, que hoy ha ofrecido SUS CASAS a los afectados. Venga hombre, las casas te las metes por el culo, inútil.

Claro, claro, es que me olvidaba de que es el mismo crack que, a una pregunta sobre el aumento de violaciones en Italia, responde que es normal porque las italianas son muy guapas, o a una pregunta de una periodista veinte añera, sobre qué puede hacer para comprarse una vivienda, va y responde que siendo guapa, lo que tiene que hacer es buscar un marido rico que la mantenga... o el que planta a la canciller alemana en la cumbre de la OTAN, y muchas otras lindezas. Basta de reírle las gracias al payaso ese, por favor!!!
Por esto, y por muchas otras cosas, dedicado a los dos:


Uffff... que descansadito me he quedado...

miércoles, 8 de abril de 2009

HAY QUE SER GILIPOLLAS...

... y lo escribo con todas las letras:



¿Esta persona cobra de la Universidad? Mira que se le dió bombo a aquel profesor que llevó dos streapers (o como se escriba...), y de este personaje, no me habia enterado hasta esta misma tarda (gracias, Vanessa!).

Que ascazo, de verdad!