jueves, 31 de mayo de 2007

EWA

Como todas sabemos, el maltrato infantil, el acoso escolar, la obesidad precoz, el fracaso escolar o la dificultad de integración de los pequeños inmigrantes en las escuelas son temas ya superados y erradicados en cualquier país del mundo, por lo que los cargos políticos responsables de los menores, deben dirigir sus esfuerzos a temas realmente importantes y de actualidad; Tinky Winky.

La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, está realmente escandalizada y preocupada; ¡existe un programa de televisión que promueve la homosexualidad de manera encubierta! Según sus propias palabras, “Estaría bien que un grupo de psicólogos hable de este asunto con los niños. Hay que examinarlo. Si existe la promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar". Claro que sí, yo creo que lo mejor que se podría hacer es declarar persona non grata (no solo en Polonia, yo lo haría en los 120 países en que se ha emitido la serie) a todos los directivos e incluso a los accionistas de la BBC. ¿Pero que se han creído? ¿Quieren llenar las calles de "locas"?

La señora Ewa afirma que empezó a sospechar porque uno de los personajes, Tinky Winky, lleva bolso, elemento claramente femenino. Es que claro, solo las mujeres llevan bolso. Creo que a la lista de personas non gratas en esos 120 países, deberían incluir también a los diseñadores que se atreven a diseñar faldas para hombres, y también al inventor de la “mariconera”, ese pseudo bolso que tantos hombres casados llevaban a finales de los 80 (y que claramente, destapaba su oculta y negada homosexualidad).


Creo que también habría que hacer algo con los responsables de la OMS, que tuvieron la lamentable idea de excluir la homosexualidad del Código Internacional de Enfermedades el 17 de mayo de 1990, así como con los responsables de la Asociación Americana de Psicología, que la excluyeron del manual de trastornos psicológicos en 1994.

Al parecer, Ewa Sowinska ha decidido, dado el revuelo que se ha montado alrededor de la noticia que comentamos, no investigar a los Teletubbies… digamos que le ha dado por practicar la “marcha atrás”.

¡Y que todavía exista gente como Ewa! O lo que es peor… ¡Que gente como Ewa tenga que velar por los derechos de nuestros hijos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozi, yo tambien me quede un poco parada al leer esta noticia...
Debe de ser que en Polonia no hay problemas que resolver que se han tenido que buscar uno, y encima en un programa infantil...como si la educacion infantil no tuviera problemas...
Y yo pensaba que la homosexualidad era ya un tema bastante normalizado y que ya habia dejado de ser tabú.
Pos va a ser que no...
Mirilla

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta hasta ahora que los niños de 5 años tuviesen ya sexualidad definida, y mucho menos me lo imaginaba de los Teletubbies; claro que, mi mente debe de estar enferma.

La que sí que debe de estar enferma es la de Polonia, ahora que le ha salido rana su maniobra para ganarse al populacho.

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Para que veais que nuestra amiga Ewa queda como una hermanita de la caridad comparada con el número 3 del gobierno polaco, el señor Roman Giertych, que ante 800 personas calificó a los gays como "pederastas asquerosos". ¿Aun hay alguien que piensa que Europa es un continente socialmente avanzado?