domingo, 13 de abril de 2008

MADRID

Por motivos de trabajo, he estado 3 días y medio en Madrid. Ahí van algunas conclusiones rápidas:

1. El tapeo es similar al de Andalucía (abundante, barato, variado).

2. Mucho madrileño estirado (nombres bordados en los puños de la camisa... lo había visto en el bolsillo, pero nunca en los puños!!! Gemelos, gomina...).

3. Como concepción de ciudad, no me entusiasma (grande, sí, pero más desordenada que Barcelona).

4. Se come más barato y mejor que en Barcelona.

5. Tiene una vida nocturna impresionante, para sí la querría Barcelona.

6. Los que trabajan en Madrid, sin ser de allí, se apresuran a aclararlo; "Yo no soy madrileño... ¡Soy de Salamanca!"

7. Tráfico terrible.

8. En contra de lo que dicen ciertos medios de comunicación, la mayoría de madrileños siente cariño, afecto y/o respeto por Catalunya (eso me transmitieron mis compañeros/as de trabajo).


Como veis, algunos puntos positivos, otros negativos... la próxima vez, a ver si puedo hacer algo más de turismo y opinar más a fondo!

7 comentarios:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Ahí van mis comentarios:

1. Tienes razón, aunque de inferior calidad que la andaluza...
2. Uf! Y tanto... Aunque visto lo visto, no superan a Valencia... Esos si que son los numbers one del estiramiento...
3. A mi sinceramente es una ciudad en la que no me gustaría vivir, y con eso lo he dicho todo. Aunque tiene muchísimas cosas que ver si vas de turismo jeje.
4. Pozi, pero casi cualquier sitio del mundo es más barato actualmente que Barcelona!
5. Ahí has dado en el clavo
6. Y los que son de Madrid dicen lo contario, que todo el que viene es de Madrid jeje.
7. Horroso, he llegado a pillar un atasco a la 1h de la mañana!!!!
8. Uf! eso depende de con quien hables, yo me he encontrado de todo...

Joaquín Campos dijo...

EXPLICAME ESO DE LA VIDA NOCTURNA SATRAPA, ERES UN HOMBRE CASADO Y EN TEORIA HAS ESTADO "TRABAJANDO".

Anónimo dijo...

Veis, nosotros no somos los únicos no entendidos. Tanto Barcelona como Madrid como Valencia, Donosti y demás como sus gentes son preciosas y afables,...
Sí, vivimos en un país variado, precioso y lleno de buena gente,...Lo malo es que por unos "cantamañanas reprimidos" y llenos de complejos este "buen rollo" se corte,...
¡VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Veis, nosotros no somos los únicos no entendidos. Tanto Barcelona como Madrid como Valencia, Donosti y demás como sus gentes son preciosas y afables,...
Sí, vivimos en un país variado, precioso y lleno de buena gente,...Lo malo es que por unos "cantamañanas reprimidos" y llenos de complejos este "buen rollo" se corte,...
¡VIVA ESPAÑA

Joaquín Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Campos dijo...

!!!!!!!!!PUES ESO VIVASPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO,¿QUE HACIA JORDI SALIENDO POR LA NOCHE? SATRAPA. UN SALUDO...

Mariams dijo...

No olbides de pasar por casa la próxima vez
maria y pepe