lunes, 4 de agosto de 2008

LA CRISIS NINJA

No, no es un título que se me haya ocurrido a mi, sino a un profesor del IESE (Leopoldo Abadía) que nos explica a todos los mortales el origen de la crisis que nos afecta (y al decir "nos" me refiero a todo el mundo, no solo a España). Ah! Lo de ninja no viene porque se trata de una crisis que ha atacado sin ser vista... aunque bien podría ser, leed el artículo y entenderéis porque le llama así.


Os dejo el enlace al referido artículo PINCHA AQUÍ
Es largo, pero merece la pena... explica coloquialmente, entre otras cosas, lo que puede llegar a afectar a cualquiera de nosotros que un tipo de un pueblucho perdido de Utah decida dejar de pagar su hipoteca. Repito, largo, pero muy interesante.

Si en algo no estoy de acuerdo con el Sr. Leopoldo es en su pesimismo... llega a firmar que el crack del 29, al lado de lo que se nos viene encima, es un juego de niños. En realidad, más que no estar de acuerdo, quiero pensar que no llegaremos a ese extremo...

7 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

¡¡JODER CON SAN QUIRICO!!

Joaquín Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Waw, pedazo de artículo. Muy bien explicado, el tío que lo ha escrito debe ser un crack porque para que lo entienda yo a la primera...

Esto demuestra que los seres humanos somos unos chapuceros, independientemente del sector en el que nos encontremos...

Crucemos los dedos y que no nos pase nada...

Anónimo dijo...

Tengo Kakita de la mala,...

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog. A ver que tal pinta.

Anónimo dijo...

Y tú quien eres?, identifícate!!!!!

Anónimo dijo...

¿y tu Italiana quien eres?
¿A que dedicas el tiempo libre?
¿y como es el?
Identificate, ya.