sábado, 26 de enero de 2008

TÓCATE LOS HUEVOS

Supongo que habréis leído / visto esta noticia:

PEDAZO DE MAMÓN

Es decir, un desgraciado que ha bebido y q supera los límites de velocidad, arrolla a un pobre chaval, y pretende que los padres del chico le paguen 20.000 euros... y encima sale por la tele diciendo que él es una víctima, y que no entiende lo que pretenden los padres: "... igualmente su hijo no va a volver..."

Si fuera partidario de la pena de muerte, pediría que le hicieran lo que (creo) se hace en China: tiro, bala en un sobre, junto a una factura, y mandársela a los familiares. Pero como prefiero otros castigos, yo a este lo metía en la cárcel 30 añitos, y luego le cobraba lo que nos ha costado mantenerlo.

Por cierto, se que no va a leer esto, pero como nunca se sabe:

ERES UN CABRONAZO!!! Le sacaba los bollos a tu A-8, a base de golpes con tu cabeza...

viernes, 18 de enero de 2008

UNA GRAN FAMILIA

Si de algo están orgullosos en el PP es de ser una gran familia, siempre unida, orgullosos de tener un líder que les diga lo que tienen que hacer, y no como el PSOE, que tiene que hacer primarias y chorradas de esas para poder elegir un "cabeza de familia" que les lleve por el camino recto.

Pero, ¿qué tipo de familia es el PP? Os recomiendo este artículo de Juan José Millás:

Masoquismos

lunes, 14 de enero de 2008

SI CUANDO YO DECIA QUE IRSE A VIVIR A MOLINS ERA CHUNGO...


En Molins somos la bomba... como no teníamos suficiente con perturbados que se encierran en su piso amenazando con hacerlo explotar (remember), ahora nos hemos traído una banda de mafiosos colombianos, extorsionistas y narcotraficantes (ver noticia aquí o aquí)


A partir de ahora, si alguien se mete conmigo, podré amenazarle, poniendo la voz ronca y diciendo eso de; "tu no sabes con quien estás hablando... soy de Molins, ten cuidado"

miércoles, 2 de enero de 2008

2.741

Parece un número más... ¿verdad? Pues representa el total de muertos en accidentes de carretera durante el año 2007. 2741 viudos/as o huérfanos/as, e imagino que bastantes más heridos con secuelas de por vida. Aun siendo elevado (7'5 muertos por día), podemos estar "contentos", ya que es el número más bajo de los últimos 40 años.
¿Será por el carné por puntos? ¿Por las limitaciones de velocidad? ¿Por la seguridad activa / pasiva de los coches? ¿Por las campañas de la DGT? ¿Por el aumento de controles de alcoholemia?
En realidad supongo que se trata de una suma de todo... ahora solo falta que las autoridades competentes arreglen el firme de las carreteras, los tramos mal señalizados / iluminados, etc. Y que los descerebrados de turno dejen de hacer el mamón por la carretera. Quizás así la cifra siga bajando.
Feliz 2008