viernes, 27 de febrero de 2009

VIERNES GORE

Vaya manera de empezar el viernes... llego a la oficina, me meto en el ascensor y escucho la siguiente conversación:

(Entre risas)



Tia de gafas de pasta: Jajajajaja... amputar... jajajaja... ¡a ver cómo se lo dice mi padre!



Tipo raro con tejanos desgastados: Bueno, ¿cuantos años tiene tu abuelo? Si es muy mayor fijo que está sordo y no se entera mucho. Jajajajajaj



Tia de gafas de pasta: 95, tiene 95, sordo no, pero está medio k.o., en el fondo me sabe mal que le amputen las piernas, las tiene cangrenadas y tal...



(Él ascensor llega a mi planta, mientras se cierran las puertas alcanzo a oír la última frase:)



Tipo raro con tejanos desgastados: ¿Cangrenadas? ¿No las habrás vist...



En fin, vaya par de hijos de puta, y perdón por la expresión.





Total, que llego a mi sitio (mi sitio de prestadillo, porque ahora mismo estoy desplazado en las oficinas de un cliente) y tres chicas que se sientan detrás mio estaban discutiendo sobre las bondades de ser incinerado respecto a que, textualmente, "se me coman los gusanos, como todo lo orgánico que se mete bajo tierra".



Espero que el viernes mejore, porque lleva un plan "gore" que espanta!!!

3 comentarios:

borraeso dijo...

Como diría alguien que tú y yo conocemos "No pienses en pollitos o patos amarillos".

Tiene que mejorar esto... pero cuánto jop...! pip... hay en el mundo.

Un beso.

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

vaya tela... sin comentarios...

La Miriya dijo...

uffff...y eso que es viernes...no quiero ni pensar en las conversaciones que pueden haber un lunes....