sábado, 31 de octubre de 2009

ARRRRRGH!!! ¿POR QUÉ A MI?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
¿Por qué a mi? ¿Qué he hecho para merecerlo?
Hoy me ha pasado algo que me ha sumido en una terrible depresión (bueno, tampoco tanto... es por añadir un punto de dramatismo). Nada indicaba que el día fuera a ser desastroso.. como cada mañana, me he levantado, me he duchado, he desayunado, he ido a lavarme los dientes, peinarme... y al subirme al coche para ir a trabajar, la he visto.
Estaba allí, como si nada, descansando... se marchaba después de unos dos años juntos. Y lo peor es que me di cuenta casi por casualidad, ella no me lo había advertido previamente, no había querido despedirse...
Todo empezó cuando cumplí los 26 y empecé a buscarla, deseaba encontrarla, y a los 29 la encontré: MI PRIMERA CANA. Al verla nació en mi la esperanza, pensé: "Que bien, una cana, no me quedaré calvo". El problema era que mi primera cana, hasta el día de hoy, era mi única cana, y las entradas iban avanzando poco a poco (afortunadamente).
Pero hoy ha pasado, hoy se me ha caído la cana... SÍ, MI QUERIDA, ESPERANZADORA Y SOLITARIA CANA, SE HA IDO!!! ¿Qué me va a deparar el futuro? ¿Cuanto le queda al resto de mi pelo?
Me resisto a aceptar que la he perdido para siempre, seguro que vuelve o encuentro otra.

5 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

TE REGALO UNAS CUANTAS...
PERO TENGO UN PELAZO...
SINCERAMENTE CREO QUE, AL CONTRARIO QUE TU, YO NO ME QUEDARE CALVO.
BESITOS A MIS NIÑAS.

Joaquín Campos dijo...

PD. PATADAS A TU PERRO...

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Asúmelo y sácate el carné del club de alopécicos (como yo) jajajjajaja

hay que llevarlo con dignidad!!!!

S. dijo...

Siempre puedes decir que es signo de inteligencia (¿?)vale,no cuela

Joaquín Campos dijo...

S, LA VERDAD ES QUE SE HACE VIEJO... VA A POR LOS 32 AÑOS, PARECE EL PADRE DE SU PADRE, ESE SI QUE ES UN TIO BIEN PLANTAO, SIN CANAS Y UNA MATA PELO QUE PA QUE..
SALUDOS A TOD@S.(INCLUSO AL SR. DE LAS CANAS)