viernes, 25 de mayo de 2007

2 MINUTOS

Viernes, llegada a la oficina:

08:00 de la mañana
- Voy a mirar un momento el correo, son 2 minutos

08:07 de la mañana
- No me ha escrito nadie. ¿Qué habrá pasado en el mundo? Va, miraré
La Vanguardia… son dos minutos.

08:18 de la mañana
- Ostras, se ha conectado fulanito… voy a ver que se cuenta, son 2 minutos.

08:53 de la mañana
- Voy a llamar a mi novia / novio / amigo / amiga / marido / mujer a ver como se le presenta la mañana… son 2 minutos…

09:11 de la mañana
- Pffff… que de trabajo, por Dios… ¿me habrá escrito alguien? Total, ¡si son 2 minutos!

09:58 de la mañana
- Vaya mañanita llevo… Y estos que han quedado a las 10 para almorzar… para lo que queda (2 minutos) voy tirando.

11:17 de la mañana
- Pffff… vaya almuerzo… si no fuera por estos ratos, ¡venir a trabajar sería durísimo! A ver que se cuentan en
La Vanguardia… por 2 minutos…

11:34 de la mañana
- ¡Qué fuerte! ¡
Mick Jagger se intentó alargar el pene con picaduras de abejas! Voy a contárselo a Menganito, le paso el link y me vuelvo al despacho (pffff… 2 minutos, no creo que me llamen mientras estoy fuera).

12:24 del mediodía
- Joder, esos bajando a fumar, qué vergüenza, que manera de estafar a la empresa… ¿me habrá escrito alguien? ¿A ver quien hay en el Messenger? Si esos bajan a fumar, yo por 2 minutos.. tampoco pasa nada, ¿no?

13:33 del mediodía
- Suerte que he entrado a las 08:00, y los viernes puedo salir a las 14, porque si no, me moriría. Yo creo que mis jefes me explotan… ¿Me compensa trabajar 43’5 horas a la semana durante 10 meses y 30 durante dos? Voy a contarlo… no creo que tarde más de 2 minutos.

13:58 del mediodía
- Ufff… yo creo que salen más horas de las que tocan, a ver, voy a llamar a los del Comité… un momento, mejor lo hago el lunes, que para la hora que es, voy a ir apagando el ordenador. Total, para las 14, solo quedan 2 minutos…
En fin, sin comentarios.

1 comentario:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

jajjaajjajaja muy bueno, yo me conozco a unos de mi empresa que se pasan la semana así, ¿por qué curiosamente pertenecerán al comité de empresa? uhmmmmmm. Joder! que mal pensado que soy...