viernes, 11 de mayo de 2007

BIENVENIDOS A DEMABLOGGIA

En un momento en que los blogs empiezan a aparecer como setas, no he podido evitar crear el mío; DEMABLOGGIA.

En realidad llevaba tiempo dándole vueltas, pensando en qué nombre ponerle (nada fácil), cómo enfocarlo, si realmente vale la pena, si voy a poder mantenerlo actualizado (tenerlo por tenerlo, no vale la pena), si a la gente va a parecerle interesante (si nadie te lee, no merece la pena invertir tiempo)…

¿Por qué este nombre? Bueno… el principal motivo es que DEMABLOGIA estaba cogido, por lo que me he visto obligado a añadir una G de más… pero podré superarlo (¡y yo que pensaba que era un tío súper original!). Dejando de lado aspectos formales, el nombre del blog es un homenaje al noble deporte de la demagogia, ese que tanta gente practica pero que pocos convierten en arte.

¿Qué intento con la creación de este espacio?
Compartir con vosotros mis opiniones sobre asuntos que me llamen la atención, ya sea de manera positiva o negativa, muchas veces desde un punto de vista subjetivo (ya se que lo políticamente correcto es ser objetivo, pero que levante la mano quien realmente lo sea).
Provocar / generar debate
Practicar dos de mis deportes favoritos; la ironía y la demagogia.

Evidentemente, no todo será polémica, demagogia y debate, de vez en cuando tendréis que soportar alguna que otra experiencia vital… pero espero que os parezca interesante.

¡Sed bienvenidos a DEMABLOGGIA!

No hay comentarios: