martes, 24 de julio de 2007

CONJURA

Somos una ciudad cosmopolita, moderna, "cool", tenemos zonas verdes, azules, limitamos la velocidad en los accesos a nuestra estupenda urbe, nos gastamos la pasta de los contribuyentes en el Fórum (grande...).

Pero se rompe un **** cable y 110.000 abonados (que tambien son contribuyentes) se quedan a oscuras. Y esto no va a durar solo un día, que es lo peor.


Pero dándole vueltas al asunto he llegado a una conclusión. Yo creo que la culpa es de Zapatero. Recordemos que en ocho meses son las elecciones generales. Y recordemos que hace un mes, ZP prometió 2.500 euros por nacimiento...

Sin luz, siempre se ha dicho que se opta por otros tipos de entretenimiento... ese entretenimiento puede comportar que en 9 meses tengamos baby boom en Barcelona.

Por otro lado, sabemos que el PSOE lo va a tener difícil en las próximas elecciones... es posible que vuelva el PP.

Por lo tanto, si lo miramos todo, y lo pensamos un poco, podemos adivinar la estrategia de ZP, Pepín y compañía... provocar un aumento de los nacimientos para que en abril (cuando ya gobierne el PP) haya muchos nacimientos, y el gobierno se funda la pasta... asi no podrán decir aquello de "España va bien", al menos en lo económico.

¿No? Aunque la teoría parezca de Federico Jimenez Losantos... es mia, la he pensado yo solito... gññññ!

4 comentarios:

Triste Rey Billy dijo...

Chico, como mínimo tenias electricidad para escribir esto, verdad? Lo peor del apagón que tuve que trabajar porque en diputación no se fue la luz! hay que j...se

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Bueno, yo llegué media hora tarde a una reunión en "la Caixa" porque me quedé atrapado entre las estaciones de metro de Espanya y Tarragona...

Jordi, estoy de acuerdo contigo, REE y ENDESA no han tenido nada que ver con esto. Seguro que ha sido un sabotaje de la orden judeomasónica que amenaza continuamente este país.

Unknown dijo...

la verdad es que no se de quién es realmente la culpa.... es una putada, pero en este caso me cuesta ver donde está el fallo. supongo que la culpa es de todos por dejadez, coomo siempre.

Anónimo dijo...

CHICOS, PERO AÚN NO OS HABEIS ENTERADO QUE LOS MÁS "COOL" ES ESTAR EN UNA CASA/PISO CON TODO ELÉCTRICO Y NO TENER ELCTRICIDAD?


GRACIAS ZAPATERO!!!! POR HACERNOS LA CIUDAD MÁS COOL!!!!