lunes, 31 de agosto de 2009

QUÉ HE APRENDIDO ESTAS VACACIONES (III)

Última entrega, semana y media en casita:

  1. Echaba de menos la primera semana de vacaciones, a pesar del calor
  2. Echaba de menos la segunda semana de vacaciones, a pesar de que en Londres hablan raro
  3. Echaba de menos la piscina hinchable, a pesar de que el agua parecia pis, de lo calentita que estaba
  4. Mi perro sigue igual de mamón después de dos semanas de residencia canina (nota mental: buscar una más chunga para la próxima vez...)
  5. Me gusta montar muebles de IKEA (me hago mayor, estoy seguro)
  6. Es fácil engordar, complicado adelgazar (pero estoy en ello)
  7. No me gusta volver al trabajo
Conclusión: PFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

4 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

BIENVENIDO AL MUNDO REAL...
+BESOS PA MI NIÑA.
PD. EN 300 DIAS + O - VACACIONES OTRA VEZ.

anselmo dijo...

No te cabrees con tu perro, yo también me cabrearía si me dejaras en una residencia canina

Demabloggo dijo...

Groucho, para las vacaciones me quedan menos de 300 (por suerte)

Anselmo, no me enfado con el chucho... pero es un mamón!

S. dijo...

Es muy complicado adelgazar.
A sevilla hay que venir en primavera jajajaja verás que olor a azahar jajajaj
El sur en verano,si no hay costa,es para sufrirlo,jajjaja