viernes, 18 de septiembre de 2009

RESUMEN DE LA SEMANA

  1. Moto tirada al suelo por una "señora" de 60 tacos que no dejó nota... suerte de los vecinos. Parte de guerra: foco roto, carcasa protectora rota, retrovisor derecho con movimiento
  2. Hija anginosa, como resultado el resto de habitantes de la casa arrastramos secuelas (mocos, dolor de garganta,...)
  3. Compañeros de oficina mal pensados; me ven toser y sonarme los mocos y se alejan de mi (además de mirarme mal)
Pos eso... buen finde!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he resfriado y me miran mal. Mejor que mejor. Así me dejan en paz.

Anónimo dijo...

Yo también me he resfriado y me miran mal. Mejor que mejor. Así me dejan en paz.

Joaquín Campos dijo...

JORDI, TIRA ESA (*) DE MOTO Y COMPRATE UNA EN CONDICIONES, NO TE METAS CON LA SRA. DE 60 AÑOS, SE DE BUENA TINTA QUE TU PADRE SE ACERCA PELIGROSAMENTE A ESA CRITICA EDAD.
OJO COMO LLAMAS A MI NIÑA, "ANGINOSA" ESO LO SERAS TU.
Y TUS COMPAÑEROS NO SON MAL PENSADOS SIMPLEMENTE TE ODIAN -POR ESO TE MIRAN MAL-.
BESITOS A MI NIÑA Y PATADITAS AL CHUCHO.

S. dijo...

no es pa menos...

Tito dijo...

completamente de acuerdo con tu papi, excepto en lo de la edad, jeje.

míralo por el lado positifo, es la oportunidad que esperabas para cambiar de motorbike...