viernes, 12 de septiembre de 2008

GRIS / AZUL

Hoy al salir de casa para ir al trabajo, me ha llamado la atención el aspecto del cielo... o para ser más concretos, el aspecto del entorno (si es que se puede usar entorno en ese sentido). Hoy el día mostraba un aspecto gris / azul que no recuerdo haber visto nunca antes... en un principio he pensado que podía deberse a los cristales de mis viejas gafas de sol, las que suelo llevar en la moto (tiene los cristales azules), pero me las he quitado y he visto que seguía viendo el mundo exactamente igual.


La verdad es que me ha gustado ese color, que como digo no solo estaba en el cielo, sino en todo el entorno, flotaba en la atmósfera y he decidido no ponerme las gafas y hacer el trayecto hasta el trabajo con la visera del casco levantada.


¿A qué podía deberse ese aspecto? Quizás a la supuesta inminente tormenta que tiene que caer, quizás es una señal de que realmente, las vacaciones se han acabado del todo, o igual el acelerador de partículas gigante, que empieza a hacer de las suyas...

9 comentarios:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Tío! Deja de tomar LSD's con la leche y las galletas, que ya veo que te provocan efectos secundarios, jeje (es broma).

Así me gusta, a disfrutar de las vistas mientras se conduce, a partir del lunes deberás estar más atento a la carretera, ¡que vuelven los nenes al cole!

Joaquín Campos dijo...

TIENES UNA SECCIÓN QUE TITOLAS "EN LA RETINA" PUES LA EXPLICACIÓN ES QUE LAS GAFAS TE HAN DEJADO UNA PATINA AZUL EN LA RETINA.
ESO O QUE TE NOS VUELVES POETA.
ESCUCHA A TITO Y CUIDADO CON LOS ENANOS A PARTIR DEL LUNES.
UN SALUDO......

Demabloggo dijo...

Ni drogas ni poeta!!! Además, no fui el único que se dió cuenta... el pitufo que iba en una calabaza tirada por tres renos y un mamuth enano me dijo que veia la atmósfera extraña, de un curioso gris azulón...

Anónimo dijo...

Pero q me estás contando!!!!

Q mariconadas son estas!!!

Deja de decir gilipolleces y límpiate las gafas y la visera del casco...

Joaquín Campos dijo...

ESTE BLOG SE OXIDA POR FALTA DE USO

Anónimo dijo...

hola!!!!
Quien es Amparo Perez?

Demabloggo dijo...

Anónimo, dos pregutnas:

1. ¿Quién eres?
2. ¿Por qué preguntas quien es Amparo?

Joaquín Campos dijo...

YO TAMBIEN ME HAGO LA 2ª PREGUNTA.
UN SALUDO....

Anónimo dijo...

Jordi, p q te preguntan por esa tia?
Me entro la curiosidad, quien es?